domingo, 4 de enero de 2015

Hola Soy Michi


Hola Soy Michi y este es mi Blog.
Tengo 17 años,
soy de Venezuela.
AMOOOOO a Tom Hiddlestone y a Loki Laufeyson personaje de Marvel ^^ sobre todo si es Tom interpretando a Loki :3


(Amo su sonrisa, sus ojos y todo en el ^^)

Bueno no se que ponerles aquí como primera entrada, así que les dejo imágenes chistosas y que me dejaron sorprendida ^^ ESTE ES MI BLOG DONDE SUBIRÉ CADA COSA PERSONAL Y NO TAN PERSONALES QUE SE ME OCURRAN... 












(Aqui tenemos a un periquito huyendo de la bomba nuclear ... jajajaja me mato de risa la cara de la niña)

(el perro tenia que ir al baño, es la unica respuesta logica xD )


(ahora no podre decir que soy lenta porque tengo dos piernas ¬¬ )


(eeettooo espero que realmente el de la bicicleta estuviera bien :o )


( WoW realmente ellos pueden hacerlo todo o.O )


(Espero ese impulso de tu parte, te quiero tanto :$ OMG!!)


(jajajajajajaja y mas jajajajaja)


(Siempre habrá alguien que contradecira tus ideas, lucha por ellas no para demostrar que tienes razón si no para demostrarte a ti que puedes hacerlo)


(por pantallero ^^ )


(jajajaja GENTLEMAN LoL )


(Bueno aquí casual tomándome fotos para el facebook QwQ )


(emmmmm sin palabras)


No hay comentarios:

Publicar un comentario